2012-03-15 12:03 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé sueña con Cristiano



No sabemos qué partido verían en Cataluña, pero puede que no sintonizaran bien su canal de televisón para comprobar el despliegue que mostró en la noche del miércoles Cristiano Ronaldo ante el CSKA de Moscú. En la Ciudad Condal parecen tener envidia de los estratosféricos números del tridente de ataque blanco que esperan que exista la misma ‘messidependencia’ que ellos tienen con su futbolista. El Madrid no es individualidades como se ha intentado vender, los blancos son un bloque, y van todos a una.

Cristiano lo dejó claro en la rueda de prensa previa al partido contra el CSKA: “¿Mourinho o yo? Los objetivos colectivos están por encima. Lo importante es ganar títulos al final de la temporada”. Y es que el luso apuntó que le da lo mismo “lo que hagan los demás”, ya que a él solo le preocupa lo que haga su equipo, y así lo demostró ante los rusos. Voluntarioso, aguerrido, luchador y batallador. Los objetivos individuales no importan, el grupo está por encima.



El sector culé de nuestra web también se acuerda del astro luso, con el que algunas veces tiene auténticas pesadillas. Estos tíldan de "porterillo" al cancerbero del CSKA de Moscú, y sí, son los mismos que elevaban a la categoría de "porterazo" al meta del Bayer Lverkusen hace menos de uan semana. “Ni el Real Madrid alcanzó los siete tantos con los que el Barça alcanzó la excelencia ante el Bayer Leverkusen, ni Cristiano Ronaldo se acercó a la inalcanzable cifra de cinco goles que logró Messi en su última cita europea”, balbucean desde Barcelona. Pero lo importante está ahí, el Madrid está en cuartos.

En Barcelona tiene miedo de un posible enfrentamiento con los blancos en Europa y no saben cómo preparar el terreno para su posible duelo con los blancos. Algunos olvidan por momentos los diez puntos de ventaja que sacan los merengues a los azulgranas en el campeonato liguero, y que tarde o temprano se enfrentarán al Madrid en Champions. La venganza se sirve en plato frío. 


Deja tu Comentario