2012-06-12 20:06 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé sufre obsesión con Cristiano



Con el sangrante titular, “Cristiano Ronaldo, un capitán cuestionado en Portugal”, el diario Sport habla este martes de la estrella del combinado luso. En el país ibérico no se tiene esa sensación, pero la Caverna Mediática culé insiste en centrar todas las críticas de la primera derrota lusa en la Euro en el futbolista del Real Madrid.

Su obsesión por Cristiano Ronaldo no tiene parangón. Intenta hacer leña del árbol caído, pero la prensa culé no podrá con Cristiano. Él está tranquilo y es consciente que el peso de la responsabilidad recae sobre sus hombres. Ha recogido el testigo, y su próxima víctima es Dinamarca.



La Caverna tiene tanto miedo a Cristiano que incluso intenta malmeter con su salida del terreno de juego del pasado sábado. El extremo luso abandonó el terreno de juego aquejado de unas molestáis en la espalda, como confesó su compañero Nani, peor para la prensa culé su salida fue un mal gesto hacia la afición. Burdas mentiras.

En la ciudad condal viven pendiente de Cristiano. Tratan de ensuciar su imagen, crear falsas leyendas y ponerle en cuestión en todo momento. No quieren ver más allá y comprobar que están ante uno de los mejores futbolistas del mundo, por no decir el mejor. Los valores culés son estos, la mentira y el desprestigio. 


Deja tu Comentario