2012-03-23 13:03 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé ve fantasmas donde no los hay



Al leer la prensa culé uno no sabe si se trata de una colección de artículos de humor o de desesperación. En Barcelona ya no saben que vender para intentar sacar pecho por un equipo que está a seis puntos de distancia de su máximo rival, el Real Madrid, que a día de hoy, y aunque pese en la Ciudad Condal, sigue teniendo en su poder el ganar esta Liga.

Así, los puntos que se han dejado esta última semana los blancos por el camino –los cuales no han perdido ningún encuentro en lo que va de segunda vuelta, algo de lo que no puede presumir el Barça-, han servido como guión de una novela macabra de ficción que ni ellos mismos se llegan a creer. “Pesadilla Blanca” (Mundo Deportivo), “Están Desquiciados” (Sport) o “El peso de la ley debe de caer sobre el Real Madrid” (Madrid-Barcelona), son algunos de los titulares lanzados por los medios más afines a la Caverna Mediática culé.



El Real Madrid aún tiene en su poder un colchón amplio para ganar esta liga. Seis puntos de ventaja sobre el eterno rival que ya quisieran los culés tener en su poder. Desde la Ciudad Condal intentan distraer y crear tensión, pero lo que está claro es que el equipo blanco tiene en su poder hacerse con el campeonato nacional, algo de lo que no pueden presumir en Barcelona. 


Deja tu Comentario