2012-06-28 14:06 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé vive obsesionada con Cristiano



La Caverna culé tiene miedo. La sensacional Eurocopa de Cristiano Ronaldo, en la cual ha sido determinante para que su selección llegara contra pronóstico a las semifinales de la Eurocopa, solo siendo superada por España, actual campeona del mundo y de Europa en la tanda de penaltis, les parece poco.

Tres goles, varias asistencias, muchos alardes de calidad y echarse a la espalda a toda una selección les parece poco a la Caverna culé, que en lugar de alegrarse del éxito español, se alegran del mal ajeno, de la derrota de los portugueses. En una demostración de falta de valores, la prensa afín a los intereses azulgranas deja patente que para ellos La Roja no es más que una pantomima, que no creen en estos valores y que todo lo extrapolan a su equipo, el Barça.



De Cristiano Ronaldo han llegado a decir que se borró en el partido ante España, en lugar de ensalzar la gran actuación en la marca de Arbeloa y Pique. Qué no quiso tirar su penalti, que era un cobarde, dejando en evidencia que poco saben de fútbol. Era el quinto, el mismo que tiró Cesc para dar la gloria a España, el del héroe. Cristiano esperó al fallo del español. Los lusos tenían claro que la responsabilidad máxima del último penalti luso tenía que recaer en él. Incluso seguro que muchos periodistas culés soñaron con un error de Cesc que permitiese tirar a Cristiano y que este lo errara. Esa hubiera sido una mayor suerte para ellos. No quieren el éxito de L Roja, quieren el desprestigio de todo lo que huela a Real Madrid. 

Deja tu Comentario