2013-03-28 13:03 Real Madrid Por: Administrador

La caverna culé vuelve a insultar a Mourinho



El tertuliano insultó al entreador madridista en directo en 'Futboleros', calificádole de "mendigo". Para Sánchez, el hecho de que Mou ande estos días concediendo entrevistas a distintos medios de comunicación europeos es síntoma de que está intentando hacer de pobre hombre para intentar conseguir equipo.

"Empiezo a pensar que no tiene ninguna oferta y Mourinho está mendigando un equipo. La puesta en escena es cutre. ¿Es normal que de diez entrevistas en quince días diciendo todo esto?", dijo.



Carlos Carpio, por su parte, afirmó que el entrenador blanco está jugando "el papel de chico malo" al hablar en la prensa, ya que "sabe que a la gente le molesta estos detalles que tiene con equipos como el Inter de Milán o el Chelsea".

Lo cierto es que la caverna se frota las manos con la posible salida del portugués del club blanco, ya que así podrán dejar de vivir bajo su yugo, cosa que han hecho durante tres temporadas. Mourinho les ha ganado la partida y su manera de celebrar que podría irse es criticándole por la espalda en sus últimos momentos en el fútbol español. 

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 10:31):



 
//

Deja tu Comentario