2013-03-25 17:03 Real Madrid Por: Administrador

La caverna culpa a Mourinho hasta de los problemas en la Selección



Mucho se ha hablado sobre el "pique" entre Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué sobre el césped del estadio de El Molinón. Una simple discusión futbolística como las que hay en cada partido de fútbol cada fin de semana. Discrepancias en cuanto a posición en el campo y marcajes. Nada nuevo. Pero ya saben. Si son un jugador del Madrid y otro del Barcelona los que discuten, entonces es un "cisma gravísimo". Y claro, la culpa la tiene el madridista.

En este caso, Arbeloa. Un Arbeloa que, tal y como vienen insinuando numerosos medios desde hace semanas, cada vez estaría más "sólo", tanto en el Real Madrid como en la Selección española con respecto a sus compañeros. Habría formado una especie de "sociedad" junto a Xabi Alonso y ambos serían las "ovejas negras" con respecto al resto de la plantilla. O de las plantillas.



Se ha llegado a leer estos días que Alonso no se lleva igual de bien que antes con Casillas y Ramos. Parece que tampoco Arbeloa. Y ahora se dice que los dos están aislados en el equipo nacional. ¿Y cuál es el motivo? Su 'Mourinhismo'.

A los dos futbolistas blancos se les señala como los principales valedores del técnico portugués dentro del vestuario madridista. Algo que, aparte de ser bueno, no tendría ningún tipo de connotación negativa. ¿Por qué iba a ser nocivo pensar bien de tu entrenador? Y, por supuesto, lo que resulta un disparate es pensar que hay cisma ya hasta entre los españoles del Madrid. Es para partirse de risa.

Pero, sin duda, lo más cómico es que la prensa se valga de este argumento para "razonar" que, como Arbeloa y Alonso defienden a Mou en el vestuario del Madrid, están aislados no sólo en Valdebebas, sino también en la Selección. Y ponen como ejemplo la imagen de ambos recriminándole a Messi sus feas acciones en el Clásico Copero del Bernabéu hace un mes. En resumen, que el mal rollo en el equipo nacional es culpa de Mourinho. De locos.




Deja tu Comentario