2012-07-04 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

La caverna de Madrid sigue su campaña anti Messi



Marca y As siguen en campaña. Visto el estrepitoso fracaso de su candidato número uno, Cristiano Ronaldo, los periódicos madridistas cambian de parecer para intentar discutir el Balón de Oro a Messi. Y es que la decepción portuguesa fue mayúscula en la Eurocopa y la imagen de CR7 lamentándose en el terreno de juego dio la vuelta al mundo.

“Injusticia”, decía el futbolista luso. Tenía razón: una injusticia sería que no le dieran el Balón de Oro a Lionel Messi, ya que la Pulga ha pulverizado todos los récords individuales habidos y por haber. Unos logros solo al alcance del mejor futbolista de la historia.



Pero no. Madrid sigue erre que erre. Ahora es el turno de Casillas, por el que se pide un Balón de Oro por su función en Ucrania y Polonia. Su aval es un gol encajado en todo el torneo. Sin embargo, nadie pide el galardón para una zaga que estuvo de lujo y que impidió que los delanteros rivales probaran fortuna ante el meta de Móstoles. Casillas es un soberbio portero bajo palos, pero durante la Eurocopa 2012 no tuvo que intervenir en demasía, ya que el resto de sus compañeros evitaron las ocasiones de sus rivales.

Pero todo vale para que no vuelva a ganar un futbolista del FC Barcelona. De Cristiano Ronaldo a Casillas, toda propuesta decente es válida para inculcar al nacionalmadridismo la necesidad de desbancar al auténtico rey. Un Messi que se olvida de la polémica y se dedica a hacer lo que más sabe: jugar a fútbol.


Deja tu Comentario