2011-03-04 20:03 Real Madrid Por: Administrador

La caverna del Barça se olvida de España



Así pues, pese a las quejas infundadas de la prensa culé, incluida las de la sección azulgrana de www.madrid-barcelona.com, el FC Barcelona se negó en rotundo a promocionar la marca España. Una actitud que dice mucho de los dirigentes catalanes.

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sebastián afirmó que el Gobierno se planteó la posibilidad de vincular la imagen turística de España con algunos equipos que tienen "fuerte imagen internacional" y que el Real Madrid es uno de los más conocidos en el mundo.



El ministro señaló que aunque no hubo forma de hacerlo con el Barcelona, el Ejecutivo "estaría encantado" y que la campaña sería "Visit Spain, visit Barcelona". Además, Sebastián recordó que en 2010 llegaron a España 53 millones de turistas y, de ellos, dos millones estaban interesados en eventos deportivos y seis millones "bastante interesados".

Recordó también que el Gobierno hace promoción exterior donde los deportistas tienen un enorme valor para vender la "marca España" y que lo ha hecho con la selección de fútbol, con la de baloncesto, con la moto GP y también con algunos deportistas. En este sentido, Sebastián recalcó que el socialista es el primer Gobierno que apoya a la selección nacional de fútbol


Deja tu Comentario