2012-03-27 16:03 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna echa flores a Piqué en su peor momento



En Barcelona se acaban los argumentos. El conjunto azulgrana vive arras de lo que haga el Real Madrid. Así, en las últimas semanas, e incluso, últimos meses, si ha habido un futbolista señalado en Can Barça ese ha sido Gerard Piqué. El central catalán está realizando su peor campaña desde que regresara de Inglaterra hace cuatro temporadas. Sus errores ante Osasuna, Granda, Valencia o Real Madrid son claros ejemplos de su mala forma.

A Piqué se le ha criticado pro estar más pendiente de la prensa rosa que del mundo del balón; de salirse de madre en sus declaraciones a la prensa; de estar en baja forma; y de centrarse más en su vida extradeportiva que en su profesión. Guardiola le ha tenido en el filo del alambre, incluso se llegó a hablar de una posible salida del club, pero la prensa azulgrana ha querido disipar todas esas dudas con una portada que suena a chiste: “Piqué, el kaiser de la Champions”, llegando a señalar que “el central vuelve al equipo en Europa en su mejor momento”.



La Caverna cree que todos sus errores se han borrado con un gol en los últimos minutos del Mallorca-Barcelona y con el conjunto bermellón casi rendido. En Barcelona intentan hacer borrón y cuenta nueva, pero no es sencillo. Esta temporada será recordada más por sus errores y sus salidas de tono que por un gol en el Iberostar. El pasado no se cambia de un día para otro.


Deja tu Comentario