2012-10-06 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

La Caverna insiste en tapar las penas madridistas horas antes del clásico



Sea como sea, el caso es que no queda muy bien para el club blanco una mancha como la salida a malas del francés, y desde la prensa madridista intentan ocultar el mal ambiente que se respiraba en esta dirección durante los últimos días del francés en el club madridista.

Concretamente, "Marca" aseguraba que Zidane había estado en el entrenamiento saludando a los jugadores y al cuerpo técnico, como si todo siguiera su normalidad. Sin embargo, el asunto no tiene nada de cierto y así lo ha tenido que desmentir el mismo José Mourinho, al que no gustan las pantomimas de familia feliz: "Ni hoy ni ayer hemos visto a Zidane. Lo desmiento rotundamente", ha asegurado Mourinho.



"Él quiso seguir su camino fuera de aquí. Ha buscado su felicidad y por ello quiere ser entrenador. Eso paso hace dos meses y ustedes lo sacan ahora. No han estado demasiado rápidos", ha añadido el luso, al que parece que no ha gustado nada que se escriba una sola palabra sobre el ex madridista, y es que su sombra es demasiado alargada.


Deja tu Comentario