2011-02-22 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

La caverna mediática no aprende; Caparrós, soberbio



Cada día, después de entrenar a sus pupilos en Lezama, el míster utrerano se desplaza a la facultad de Periodismo. Por ello, él más que nadie sabe la presión que ejerce la caverna mediática en torno al FC Barcelona. Hoy ha sido el propio perjudicado el que ha querido poner fin al tema.

Y es que ahora términos como Villarato se ponen más en duda que nunca. El colegiado erró al no señalar posición incorrecta, es una obviedad. Sin embargo, también se equivocó en la pena máxima no pitada sobre Lionel Messi. Los árbitros son humanos y pueden tomar decisiones erróneas, al igual que se equivocó ayer, supuestamente, cierto diario madrileño.



Hoy, en un acto celebrado en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Madrid, Joaquín Caparrós ha hablado sobre el polémico fuera de juego de su amigo Dani Alves. Y su respuesta ha sido impecable. Chapeau, Jokin.

"El fuera de juego de Alves es pasado y no le doy más vueltas. El partido nos tiene que servir para crecer", indicó el técnico del conjunto vasco. Así pues, otros que ya tienen el título y ejercen la profesión también podrían pasar página.


Deja tu Comentario