2012-06-11 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Caverna muestra su hipocresía llorando por el estado del césped



Algo por lo que el FC Barcelona se ha estado quejando durante años. Aquello que el Real Madrid utilizaba para frenar el juego de los de Pep Guardiola y apelaba a la legalidad de la estrategia ruin utilizada repetidamente en el Santiago Bernabéu. Por su lado, los medios de la Caverna Mediática hacían caso omiso, asegurando que si el Barça era tan bueno debería saber ganar sobre cualquier superficie.

Pero ayer todo cambió. de repente el césped alto y seco es el enemigo y los medios así lo reconocen, asegurando que con un césped más ligero todo hubiera ido mucho mejor en el estreno de España en la Eurocopa. Será mejor que guardemos en la hemeroteca todos los documentos que así lo reflejen y sacarlos de nuevo cuando empiece la temporada y muchos equipos, instruidos por el Madrid y las ideas de José Mourinho, utilicen estas triquiñuelas tan sucias y antideportivas.



Cuando se trata del Barça no vale, cuando le ocurre a la Selección es un delito. Curiosamente lo mismo que ocurre con los jugadores barcelonistas y su estilo de juego. Cuando lo despliegan en Liga, aburren; cuando lo hacen con la selección, los mejores del mundo. ¿Hipocresía o ausencia de criterio?


Deja tu Comentario