2011-04-17 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

La caverna que protege a CR7 la toma con Messi



Messi se equivocó en el Bernabéu y en un arrebato de rabia lanzó un balón contra el público. Mal hecho. Afortunadamente, se trató de una acción aislada en su historial, un historial limpio e impoluto de acciones censurables. Lo suyo es inventar jugadas, lo suyo es crear arte con el balón en los pies. Lo suyo es confirmar partido tras partido que no ha nacido un humano capaz de hacer con un balón lo que él sabe inventar.

Pues bien, en la capital, donde llevan años tratando sin éxito de situar a Cristiano Ronaldo al nivel de Messi -ellos se engañan, pero no pueden conseguir que el resto del mundo se contagie de esa idiotez-, la han tomado con Messi. Parece como si Messi se hubiera hecho acreedor a un "consejo de guerra" por su "salvajada". Incluso Pepe, el mismo que se pasó el partido buscando la tibia de los jugadores del Barça, el mismo que pasará a la historia del fútbol por bailar un zapateado en la espalda de un jugador del Getafe, al que no remató con una patada en la cabeza porque Dios es justo, hasta se atrevió a encararse con Messi dándole a entender que se había vuelto loco. ¡Menudo uno para poner orden!



Pues bien, resulta curioso ese "consejo de guerra" al que quieren someter a Messi en Madrid. Pensándolo bien, consiguiendo una sanción para el argentino el Madrid podría tener alguna opción, pequeña, pero opción  fin de cuentas de sacar algún resultado positivo en sus próximos enfrentamientos con el Barça. Y resulta curioso porque, desde que llegó a España, Cristiano Ronaldo no ha dejado de provocar a un buen número de aficiones en los campos en donde ha jugado. Pero para Cristiano Ronaldo hay clemencia. Tiene bula para hacer lo que le dé la gana con sus gestos chulescos. Es tanta la impotencia que provoca el fútbol de Messi, que la caverna estaba agazapada, asustada, buscando esa oportunidad para lanzarse sobre él. Y ha llegado ahora. 

Son los mismos a los que Mourinho humilla constantemente en las ruedas de prensa y al que responden con un "palabra de Dios, te alabamos señor".


Deja tu Comentario