2012-05-10 13:05 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna reconoce la tensión entre Guardiola y Messi



La Caverna culé no ha podido esconder más el turbio asunto de la relación entre Lionel Messi y Josep Guardiola. Desde Barcelona han intentado ocultar un secreto a voces, que los dos máximos estandartes del Barça han pasado por un gran bache en su relación, algo que se ha destapado en los últimos días.

Así, Lluís Mascaró, director adjunto del diario Sport, ha admitido lo que ya todo el mundo sabía, y que en Madrid-Barcelona dimos cabida: “Hay imágenes que confirman la relación deteriorada: Messi no va a la despedida de Guardiola. Hay ocho futbolistas, todos de la cantera, y Messi que es de la cantera, no está. Otra imagen es cuando Messi no le dedica el gol a Guardiola hasta que se lo dice Mascherano, ¡y es en el cuarto!", manifestó.



Tomás Roncero también se sumó a las palabras de Mascaró y calentó un poco más el ambiente enrarecido del entorno culé: “Uno de los momentos en los que Guardiola se quema más con el poder de Messi es en el partido contra Osasuna en la Copa. Messi esa mañana no va a entrenar y dice que estaba indispuesto, pero llega la tarde y dice que juega. Messi después se encuentra bien, ¡y es porque no era un proceso intestinal! ¿Te lo cuento? Todos son jóvenes y a veces se despistan y no pueden ir a entrenar. Y por la tarde ya se le había pasado", señaló.

La verdad ha quedado al descubierto, dejando patente que la relación idílica que nos han intentado vender desde Barcelona no es tal. 


Deja tu Comentario