2014-02-19 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

La caverna renueva su compromiso con Mourinho



Joan Tubau

En El Chiringuito mourinhista de Josep Pedrerol aprovecharon anoche para darle a Pellegrini por arrugarse ante el Barça. ¡Qué decepción se llevaron viendo al Barça salir triunfador del Etihad Stadium! Pues leña al mono.



José Luis Sánchez dijo: "Esta eliminatoria tiene un hándicap y está en el banquillo. Manuel Pellegrini es un entrenador que en este tipo de partidos nunca da la talla. Creo que no ha estado a la altura. Ha tenido oportunidades para demostrar que está capacitado para resolver este tipo de eliminatorias y nunca lo ha hecho. En duelos tácticos siempre le han pasado por encima. El año pasado contra el Borussia tenía la eliminatoria ganada...".

También tenía el pasado año la eliminatoria ganada con el Borussia Jose Mourinho si hacemos caso a lo que decía Tomás Roncero antes del partido de vuelta. Y Mou demostró que le vino grande aquella semifinal. Por otra parte, sorprende que "este tipo de partidos" no incluya enfrentarse al Chelsea de Mourinho y dejarle fuera de la Copa inglesa. Algo que ha ocurrido hace muy escasas horas. Pero la "yihad" funciona así.

Roberto Morales se atrevió a llevar la contraria a la línea editorial del programa:  "Como le eliminó el Alcorcón, no se lo olvidais. Y sin embargo recordais la Liga de los récords de Mourinho, y la de Pellegrini ya lo habéis olvidado. El primero en hacer la Liga de los récords en el Madrid fue Pellegrini".



El asunto se le iba de las manos al director, Josep Pedrerol, que se vio obligado a intervenir para poner a salvo la imagen de su admirado Mourinho en el programa: "Hubo mucha gente que fue a la Cibeles a celebrar ese récord (el de Pellegrini)". Seguramente la misma gente que fue a Cibeles a celebrar todos los triunfos (cero) que proporcionó al Real Madrid el pasado año el admirado y admirable Mourinho.

Y José Luis Sánchez le echó un capote al jefe: "Sacar pecho por los 96 puntos en una Liga que no valió para nada me causa cierto sonrojo. Vaya rencor. Pellegrini demostró el año pasado, más allá del árbitro, que no estuvo a la altura. No matas un partido". Efectivamente, ahora lo que se estila en el Real Madrid es sacar pecho por llegar a tres semifinales seguidas de Champions. Sin el blanco y negro y sin el NODO los objetivos del Real Madrid parece que han cambiado y los conformismos también según quién sea el entrenador.


Deja tu Comentario