2016-09-14 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

La Caverna ruge contra el Barça y pide sanciones



La sanción de la FIFA al Real Madrid ha revuelto las tripas de la Caverna mediática más recalcitrante en la defensa de los intereses del Real Madrid sobre todas las cosas. Y que ayer volvieran a lucir banderas estiladas en el Camp Nou ha servido para revitalizar su odio tradicional contra el Barça y todo lo que representa. Y no se cortan, se manifiestan a favor de que al Barça le caiga un buen palo para que escarmiente. El diario sport recoge hoy un resumen de citas sobre el tema de las estiladas y la posible reacción de la UEFA que resume con meridiana claridad cómo respira la popular Caverna. De la misma manera que el pasado año el Real M<adrid ganó la Champions League sin enfrentarse a un sólo campeón y con ayudas arbitrales en la final, este año la Caverna tiene pensado allanarle el camino al equipo de sus amores presionando a la UEFA para que aparte al Barça del camino de Cardiff en los despachos. Las presiones han empezado ya solicitando partidos a puerta cerrada o pérdida de puntos para el Barcelona. No les basta con la sanción económica, que en esta ocasión será de 50.000 euros. Quieren más. Y están en ello.   Así respiran los medios madridistas:

La razón

"El secretario de Estado para el Deporte debe actuar y la Junta directiva del club responder de este nuevo desafío".

El Mundo

"El Barcelona volvió a desafiar a la UEFA al permitir la entrada de esteladas en el Camp Nou. La normativa del organismo internacional prohíbe y castiga la exhibición de cualquier cosa que transmita un mensaje provocativo de naturaleza política. El Barcelona, pese a negar cualquier implicación, invita al palco a los líderes de las asociaciones".

ABC

"El Barça se implica así de forma inequívoca y además hace una cosa tremenda: paga. Más de 30.000 motivos para una nueva sanción de la UEFA".


Deja tu Comentario