La caverna se pica con el asunto de Mourinho y la FIFA

La caverna se pica con el asunto de Mourinho y la FIFA

2013-03-22 | Administrador

Eso es lo que aseguró anoche Juan Castro en 'Futboleros'. El periodista de MARCA se ha atrevido a dar por hecho que, en la votación de 2010, la elección de José Mourinho como ganador del premio también fue bajo irregularidades.

Así se manifestó en directo en el programa: "Evidentemente que hay irregularidades y creo que la FIFA no va a hacer nada. Dicho esto, que es lo principal, me reitero en que es una pataleta de Mourinho injustificada en tiempo y forma por la siguiente incoherencia: Si esto era así para Mourinho ahora, debería haberlo sido también en 2010. Hace dos años ni lo demostró ni lo denunció".

Una reflexión que carece de lógica, ya que lo único que ha hecho el portugués es denunciar algo que le ha llegado, no lanzar acusaciones al vuelo sólo por haber perdido, justo lo que pretende hacer creer la caverna. Además, si está seguro de que hay irregularidades, ¿sólo por no haber dicho nada en 2010 no tiene derecho ahora Mourinho a decir nada? Todo es producto de una pataleta muy seria. Ya saben. Quien se pica...

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 12:52):

 
//


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com