2011-04-08 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

La caverna sigue difamando con el dopaje



Ver para creer. A falta de argumentos futbolísticos para criticar al Barça, el dopaje vuelve a ser el tema elegido desde Madrid para meterse con los azulgranas. La campaña de difamación que se está haciendo contra el equipo de Pep Guardiola llega a límites insospechados. Si hace unos días fue la Cope quien insinuó una supuesta relación del Barça con el dopaje, motivo por el cual el Barça se ha querellado contra la emisora de los obispos, ahora es Telemadrid quien vuelve a la carga haciendo saltar los rumores sobre un dopaje inexistente en el club blaugrana.

En el espacio de deportes del informativo de este mediodía,  Telemadrid ha hecho un video – editorial con motivo de la campaña publicitaria del Barcelona en el que cinco jugadores, vestidos de médicos, enseñan la manita, algo que no ha sentado nada bien a la afición blanca.



A falta de argumentos lógicos para criticar al Barça, la voz en off del video ha soltado la siguiente perla: "Dejando aparte la nandrolona, en el Barcelona no saben mucho de medicina". Nuevamente, la prensa madridista demuestra su falta de escrúpulos a la hora de meterse con un equipo al que no han sido capaces de vencer en los últimos tres años. Ante los últimos acontecimientos no sería de extrañar que el FC Barcelona emprenda acciones legales contra la televisión pública madrileña.


Deja tu Comentario