2012-03-27 13:03 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna sigue inventando para intentar desestabilizar



Casillas y Ramos son las dos grandes voces autorizadas del Real Madrid. Los dos capitanes blancos además de ser compañeros de equipo y de selección, guardan una gran amistad. Han compartido siete años de grandes momentos en el conjunto blanco, y nada ni nadie podrá borrarlos. Así, pese a que desde la Ciudad Condal se ha lanzado una campaña para desprestigiar su relación, ellos hacen oídos sordos.

La prensa afín a los intereses azulgranas ha intentado extrapolar una mera discusión futbolística a una brecha de tamaño inimaginable. Inventos. Entre Casillas y Ramos no hay problemas. Su divergencia en el césped el pasado sábado solo fue un síntoma de unión. El vestuario no quiere cometer más fallos, y el aprender de los errores servirá para acercarse un poco más al ansiado doblete.



Nuestra sección del Barcelona habla de “canguelo” en el seno del vestuario blanco, pero todo lo contrario. El Madrid tiene un colchón de seis puntos sobre los azulgranas, algo que ya quisieran estos. Los duelos ante Málaga y Villarreal solo fueron avisos que sirvieron para despertar a los blancos de una situación muy cómoda que se han ganado a pulso durante todo el curso. El Madrid podría errar, el Barça no. Ahí está el problema, que el Barça ha fallado, y el Madrid no. Así, puede ser que el canguelo se asiente más en el vestuario culé que en el madridista.  


Deja tu Comentario