2013-03-19 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La caverna sueña con ver a Xabi Alonso y Guardiola juntos



Es el caso de 'EcoDiario', donde sugieren que el próximo destino del centrocampista tolosarra podría ser el Bayern de Múnich. En el diario afirman que la próxima temporada, uno de los puestos a reforzar por Pep Guardiola sería el del mediocentro. Y una de las viejas aspiraciones del club bávaro es el vasco. Y con casi 300 millones de Euros para fichar y, posiblemente, el jugador en el mercado, no hay mucho más que decir.

Sin embargo, este medio supone que Xabi se irá seguro del Madrid, algo que aún está por ver; Y, si se marcha, ¿qué hace pensar que cometería un movimiento tan doloroso para el club del que se ha declarado ferviente seguidor (el Madrid) como el de unirse a Guardiola en su nueva empresa?.



Además, de marcharse, la pregunta sería si Xabi lo haría ya o agotaría su contrato con la entidad merengue, cosa que es bastante probable. Él siempre dijo que quería retirarse en la Real Sociedad, y tiene una edad más próxima a su final que a sus principios, por lo que el movimiento de alejarse del Real Madrid, equipo donde tiene y aspira a todo, sería, previsiblemente, en base a un retiro feliz en el club de su tierra. Que la caverna siga soñando.


Deja tu Comentario