2016-10-22 09:10 FC Barcelona Por: Administrador

La Caverna suena para tomar el mando de Real Madrid TV



La situación en Real Madrid TV no es nada fácil: la relación entre jefes y empleados no es buena, y además, la cadena no está dando los resultados esperados, siendo el canal menos visto de la TDT española semana tras semana con un paupérrimo 0,2% de share. Según informa Vozpópuli, Antonio Galeano tiene los días contados en el cargo como director del canal, y de hecho, en las últimas semanas solo ha pisado su despacho en la redacción un par de veces contadas.

De acuerdo a la información del medio anteriormente citado, Florentino Pérez está cerca de hacer cambios, y lo primero que hará, es buscar el sustituto de Antonio Galeano al frente de Real Madrid TV... Y aquí es donde se posicionan algunos de los periodistas más conocidos de la Caverna. El primero de todos es Eduardo Inda, al que recientemente Gerard Piqué tildó como "la marioneta de Florentino Pérez" y que por todos es conocido su nefasta dirección cuando estuvo al frente de Marca.



El segundo periodista que podría tomar el mando del canal es Siro López, de sobras conocido por todo el mundo. Ya colabora con Real Madrid TV y anteriormente estuvo en el programa Punto Pelota, donde al marcharse, dejó atrás su relación con Josep Pedrerol, otro de los miembros del tridente de Florentino Pérez (además de él y Eduardo Inda, el otro es Antonio Ferreras). Su receta para subir la audiencia del canal es clara, y ya se la ha hecho saber al presidente: apostar por el baloncesto, emitirlo en directo en el canal y recuperar los derechos de emisión del club en la ACB.

Por último, el tercer nombre que suena con fuerza es el de Paco García Caridad, hasta hace un par de días director de Radio Marca. El periodista continuará colaborando con 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol, mientras que de hacerse cargo del canal de televisión, también lo haría del departamento de comunicación del Real Madrid.

Parece bastante claro que la Caverna controla gran parte de la televisión deportiva actual en España, y a partir de esta noticia se entienden muchos mensajes de los distintos periodistas señalados.




Deja tu Comentario