2011-04-28 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

La caverna vuelve a intoxicar y a manipular las imágenes



El madridismo tenía muchas expectativas puestas en esta eliminatoria. Después de ganar la Copa del Rey, la caverna mediática ya se veía levantando la Décima en Wembley infravalorando el potencial blaugrana. Después de la exhibición de anoche, atacaron al árbitro como único culpable de haber perdido demostrando una vez más, que la grandeza y el señorío del Madrid es una auténtica farsa.

Para colmo, el diario AS en concreto, vuelve hacer alarde de lo que entendemos por manipulación de la información. Dicen que la tarjeta roja a Pepe es inmerecida ya que va al balón, y lo acompañan con una imagen, que una vez más, no corresponde con la realidad. En este caso no han utilizado el PhotoShop, sino que lo que han hecho es colocar una imagen que muestra como unas milésimas antes, parece que toque el balón, pero claro, luego los tacos de Pepe se llevan por delante la pierna de Alves y eso no lo enseñan.

Hay que recordar que el diario AS manipuló las imágenes del partido entre el FC Barcelona y el Athletic para intentar demostrar que Dani Alves estaba en fuera de juego. Para hacerlo, decidieron borrar a un jugador del Athletic que rompía el fuera de juego.



 


Deja tu Comentario