2011-09-03 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

La caverna vuelve a manipular el Pichichi en favor de CR7



Marca sitúa al portugués en primera posición con tres dianas, a pesar de que Roberto Soldado (Valencia) también anotó tres goles -y antes de que jugara el Real Madrid-, en la jornada inicial. Práctica que esperamos ver repetida en los partidos venideros.

Podríamos pensar que es cuestión de poner a los jugadores por orden alfabético, pero no es así porque Messi, Negredo (Sevilla) y Agirretxe (Real Sociedad) empatan a dos tantos después de la jornada inaugural, siendo el delantero de la Real Sociedad el último en esta primera clasificación de la temporada.



De todos modos, Cristiano es líder en la clasificación que está más a la vista, porque si indagamos más nos encontraremos con una central de datos que sí sitúa líder al valencianista, por delante de CR7 y de Lionel Messi.


Caverna reincidente
La temporada pasada, Marca fue el único medio que le contabilizó 41 goles a un Cristiano Ronaldo que según las actas terminó la Liga con 40. El único objetivo del diario era ganar al Barcelona en algo e intentar que Messi nunca llegue a la cifra histórica del portugués.

Tal vez lo que no tiene en cuenta el medio es que tener al Pichichi en tus filas no es sinónimo de título, ni mucho menos.




Deja tu Comentario