2012-08-22 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

La celebración de Villa por su gol costará dinero al Barça



Y es que según recogen varios medios deportivos, el Comité de Competición de la LFP está estudiando la multa que le pondrá a David Villa por haberse quitado la camiseta en la celebración del quinto tanto ante la Real Sociedad. El "Guaje", que volvía a la competición oficial más de ocho meses después de su lesión, celebró muy efusivamente el tanto, que además marcó con su pierna mala. Se quitó la camiseta del uniforme para mostrar una que llevaba debajo en la que se leía "Imposible sin vosotras", refiriéndose a su mujer y a sus hijas, y al parecer no a todo el mundo le pareció bien que le fueran las cosas tan bien.

Alguien que pertenece a la LFP y que no sólo no está contento de que le vayan bien las cosas al delantero, sino que tampoco le han gustado mucho los resultados de esta semana, por lo que ha decidido incordiar en la medida que pueda a la entidad barcelonista. Según el artículo 91 del Código Disciplinario, que contiene acciones como la del de Tuilla, "será sancionado como autor de una falta grave, con multa en cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación por alzar camiseta y exhibir lema con ocasión de haber conseguido un gol".



Las cifras que se barajan en la multa no son muy elevadas para una cartera como la de los futbolistas, pero el hecho sí es vergonzoso. Más después de ver cómo temporada tras temporada se le perdonan a Pepe sanciones que tiene más que merecidas. O, sin ir más lejos, el dedazo de José Mourinho a Tito Vilanova indultado al finalizar la temporada pasada. Veremos que será lo siguiente.


Deja tu Comentario