2011-05-13 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

La cena blaugrana se alargó hasta altas horas de la noche



Los futbolistas fueron entrando poco a poco y de forma escalonada al escenario elegido para celebrar la tercera Liga consecutiva desde que Pep Guardiola es el entrenador. Y lo hicieron, la mayoría, acompañados por sus esposas o compañeras.

El Hotel Vela se vistió de gala para recibir a los campeones, y el club no escatimó en gastos. Ubicados en la última planta del Hotel, donde sólo se puede llegar a través de un ascensor especial, el club reservó una gran cantidad de habitaciones por si después de la gran fiesta, pudieran elegir si dormir en el hotel o marcharse para casa.



El primero en llegar fue Gerard Piqué, que alrededor de las 20:30, se plantó en las puertas del Hotel, mientras que el último ha sido un Leo Messi que llegó en medio de una gran expectación y protegido por miembros de seguridad. El jugador más ovacionado en su llegada ha sido sin duda el francés Eric Abidal.

Carles Puyol llegó solo y tuvo que esperar a su novia Malena Costa, que apareció algo más tarde. Pep Guardiola se presentó junto a su esposa Cristina y también llegaron acompañados Villa, Bojan, Abidal o Dani Alves.


Deja tu Comentario