2015-03-04 16:03 Real Madrid Por: Administrador

La cena tuvo fin de fiesta en una discoteca



Sergio Marco

Si Florentino Pérez ya se mosqueó con las imágenes de Sergio Ramos y Jesé abandonando el restaurante Fox de Madrid a las 4:42 de la madrugada una vez cumplimentada la cena de confraternización que celebró allí la plantilla con cuatro ausencias destacadas, su enfado ha ido en aumento al recibir la información de que varios miembros de la plantilla alargaron la noche en una discoteca, concretamente El Cielo de Pachá.



Al presidente del Real Madrid le gusta que sus profesionales guarden las formas. Considera que les recompensa suficientemente bien para que se centren exclusivamente en su trabajo como futbolistas y eviten convertirse en noticia por cuestiones extradeportivas. En este sentido, al presidente madridista no le acaba de convencer la política de permisivilidad que aplica Carlo Ancelotti en su relación con los jugadores y, en situaciones como ésta, echa de menos la mano dura que empleaba Jose Mourinho ante este tipo de detalles que, en este caso, han podido afectar al rendimiento del equipo porque el Real Madrid tropezó en el Bernabéu ante el Villarreal en su primera cita liguera después del polémico ágape.

En el marco de este panorama hay que entender las filtraciones que se han producido en las últimas horas desde la cúpula del club en el sentido de que Ancelotti tiene preparado a Zinedine Zidane como recambio si el Real Madrid no recupera las buenas sensaciones que mostró en el inicio de la temporada y no cierra el ejercicio con la Liga y la Champions League, que es el objetivo que se ha marcado Florentino Pérez después de la dolorosa eliminación de la Copa del Rey.


Deja tu Comentario