2013-05-20 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

La censura del Madrid de Florentino Pérez



Marc García

Según apunta el portal prnoticias.com, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llamó mentiroso a un periodista que cubría el partido de Segunda División entre el Casilla y el Lugo y que acabó con victoria para los locales por 3-1.



Después de saludar a los jugadores del filial en el vestuario, el máximo mandatario blanco pretendió acallar las voces críticas hacia su persona. Es su máxima obsesión.

De este modo, se acercó al periodista que informó sobre los pitos que hubo en Valdebebas después de que el equipo de José Mourinho cayera en la final de Copa del Rey y remarcó que nadie del público le había silbado.

El profesional argumentó que, al contrario de lo que había sucedido a lo largo de la temporada, esta vez los aficionados merengues presentes en el Estadio Alfredo Di Stéfano sí señalaron al palco y pitaron al presidente.



Fue en ese momento cuando Florentino Pérez llamó "mentiroso" al periodista y le amenazó con advertir a su jefe sobre su conducta. Así pues, el máximo mandatario blanco sigue obsesionado con controlar a los medios de comunicación para salir indemne de la mala situación de su equipo.


Deja tu Comentario