2012-03-27 14:03 Real Madrid Por: Administrador

La Central Lechera no existe



Alfredo Relaño ha vuelto a demostrar su animadversión contra la figura del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El director del As, ha tildado al portugués de “hipócrita”, “grosero ignorante” y “singular maniático”, dentro de su columna de opinión, tras señalar el míster blanco que él no era el culpable de la ‘ley del silencio’ en el club blanco. El periodista no ha podido con estas palabras de Mourinho, y ha pasado al ataque.

El director del As quiere echar por tierra a Mourinho. Una y otra vez ha intentado desprestigiar al portugués, pese al dilatado currículum de este, y su nueva columna de opinión es una ejemplo más. Relaño no quiere entender que el silencio ha sido un consenso entre todo el vestuario, y él quiere colgar esa culpa sobre Mourinho, aunque este haya negado la mayor.



Las palabras de Relaño son extraídas de lo que muchos conocen como ‘pseudomadridismo’, que son aquellos que se suman al carro cuando les interesa. Ahora atacar parece un método sencillo. El silencio no beneficia al diario de Relaño, algo que este lo contrarresta atacando al Madrid y a su entrenador. Mourinho no hace favores, y eso duele a algunos periodistas, los cuales no dudan en pasar al ataque y demostrar que la Central Lechera no existe. 


Deja tu Comentario