La "Central Lechera" pasa del Clásico... y su resultado

La "Central Lechera" pasa del Clásico... y su resultado

2015-03-23 | Administrador

No hay mejor manera de olvidar una cosa que no hablar de ella. El resultado del Clásico ha dolido en Madrid donde la mayoría de artículos hablan de injusticia tras una "exhibición blanca", sin embargo, han querido pasar rápido página y tras cubrir las noticias del partido a primera hora de la tarde tanto el diario Marca como el diario AS han decidido que el protagonista del día pasaba a ser Fernando Alonso y su recuperación de memoria, una noticia para hundir las noticias del fútbol en la parte baja de la página.

No se podrá decir que no han hablado del partido, pero sí se le puede echar en cara los trucos de manipulación para que la gente intente olvidar rápido que el mejor Madrid en mucho tiempo no pudo vencer al FC Barcelona.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com