2012-04-06 16:04 Real Madrid Por: Administrador

La Champions es territorio blanco



Mientras otros sacan pecho por haber llegado a cinco semifinales consecutivas de Champions robando, el Real Madrid puede hacerlo también por haber alcanzado la ronda previa a la final con los mejores números de todos los tiempos, y sin escándalos arbitrales de por medio. Eso es algo que en Barcelona desconocen, pero a lo que en Chamartín ya están muy acostumbrados: a ganar con limpieza.

El Real Madrid camina invicto por Europa, con nada menos que nueve victorias y un empate en diez partidos. Un empate que, por otro lado, llegó a causa de una mala decisión del amigo de Guardiola, el árbitro holandés Kuipers. En cualquier caso, los blancos siguen batiendo todos los registros en la máxima competición continental. En la fase de grupos, seis victorias, 19 goles a favor y sólo dos en contra significaron la mejor primera fase de la historia. 



Una marca que casi se queda corta ante los 13 goles que ha conseguido el equipo entre octavos y cuartos de final. En total, 32 goles a favor y sólo seis en contra. Como local, además, nadie ha alcanzado las cotas de los de Mourinho en la competición continental. Cinco partidos, cinco triunfos y 22 goles a favor. ¿Quién da más?


Deja tu Comentario