2013-12-31 09:12 Real Madrid Por: Administrador

La 'Champions for Life', un éxito solidario



El partido de la 'Champions for life' que se celebró ayer por la noche en el Santiago Bernabéu fue un verdadero éxito. Una vez más fútbol y solidaridad se dieron la mano con la celebración del citado encuentro solidario, una fiesta del deporte rey que midió a dos equipos con jugadores de la Primera y Segunda División, uno del Este y otro del Oeste, y que contó con el apoyo de más de 42.000 espectadores desde las gradas.

El objetivo del espectáculo era el de recaudar para UNICEF la mayor cantidad de dinero posible con el objetivo de ayudar a las víctimas del tifón Haiyán, que asoló Filipinas el pasado mes de noviembre. Al final, con todos los ingresos provinientes de diferentes partidas, se llegó a la cifra de 550.000 euros. ¡Un verdadero éxito!



En lo que se refiere al ámbito deportivo, el partido se dividió en tres duelos de 30 minutos cada uno, sumándose al final de todos ellos el total de los goles conseguidos. Ningún jugador repitió en el once titular, por lo que se vieron hasta seis alineaciones totalmente diferentes.

El primer partido acabó empate a dos. El segundo, acabó con victoria del equipo del Este por 3 goles a 1, mientras que en el tercero y definitivo el resultado volvió a ser de empate a 3, pese a que el equipo formado por los jugadores que juegan en equipos situados a la parte oeste de la Península empezaron ganando. Al final, por lo tanto, el Este se acabó imponiendo por 6-8, aunque en este caso el resultado fue lo de menos.


Deja tu Comentario