2012-09-19 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

La Champions, la competición preferida de Tello



Tello ha tenido loco al lateral todo el encuentro. El delantero ha seguido a la perfección las órdenes de Tito Vilanova y al final ha tenido premio: "El míster me dice que abra el campo y que me la juegue cuando la tenga. Lo que soy es lo que se está viendo", ha comentado Tello, que sabe que en el Barça las individualidades no forman parte de la filosofía: "Me voy muy contento por la victoria del equipo y por los tres puntos que nos dejan estar ahí metidos", ha comentado.

Cristian Tello ha sido el culpable de que se inaugurase el marcador y de que Leo Messi iniciara la remontada con una asistencia espectacular, demostrando que la Champions no le viene grande. De hecho, la temporada pasada ya la terminó con dos tantos marcados en la máxima competición continental.



Vilanova, consciente de la gran noche que ha tenido el canterano, ha querido que notara el calor del público y le ha sustituido después de la asistencia a Leo, en lo que ha sido la ovación de la noche. El Camp Nou al completo se ha levantado y ha despedido al jugador entre aplausos y no ha querido que Tello se olvidara de esta gran noche.

 

 
//

Deja tu Comentario