2011-06-08 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

La Champions le ha costado cara al Barça



Faus ha dejado bien claro que el club dispone de 45 millones de euros más las plusvalías que generen las ventas de futbolistas para reforzar la plantilla. "Si no llega con esta cantidad, el asunto tendría que volver a la junta directiva y ésta decidirá si el club puede afrontar ese sobreesfuerzo que exigen los técnicos o no", precisó.

El vicepresidente económico del Barcelona también reconoció que ganar la Champions League ha reducido en cuatro millones los beneficios estimados. El Barcelona hubiera ganado 38 millones si hubiese caído en cuartos y, por las primas que se ha visto obligado a pagar a los jugadores, ese beneficio se ha reducido a 34. "Estamos encantados de haber perdido esa cantidad", dijo. Los gastos han aumentado en 28 millones a causa de la primas por la competición europea.



"Entre tres y cuatro millones de euros se ganará por la Supercopa de España, una cantidad muy similar a la del Gamper". Por ese motivo, Xavier Faus, el vicepresidente económico del Barcelona, ha explicado que el duelo contra el Madrid será de pago para obtener más recursos económicos.


Deja tu Comentario