2016-05-28 15:05 Real Madrid Por: Administrador

La charla de Zidane a sus jugadores, según La Sexta



Zinedine Zidane sabe el duro camino que han tenido que recorrer los jugadores del Real Madrid para llegar a la final de la UEFA Champions League y según informa La Sexta por eso ha señalado a sus pupilos que tienen que dar el máximo en San Siro. "Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, hay que darlo todo", eso es lo que ha dicho el francés horas antes del encuentro según la cadena de televisión de Atresmedia.

Además, Zizou ha dejado claro que es ahora o nunca: es el momento idóneo para conseguir levantar la Undécima. Está haciendo un gran trabajo de moral y está intentando que los ánimos no decaigan y estén preparados al 100% horas antes de comenzar el partido. De esta manera, sus chicos llegan en condiciones esplendidas tanto física como moralmente para afrontar este complejo partido contra el Atlético de Madrid.



El francés alineará el once de gala e intentará que los suplentes estén a tope en el banquillo para cuando llegue su oportunidad. Desde que Zidane llegó al Madrid ha trabajado todos los aspectos morales para levantar el ánimo del mal rendimiento con Rafa Benítez y en esta ocasión está ejecutando el mismo plan para que no hayan dudas sobre el terreno de juego.


Deja tu Comentario