2011-11-11 18:11 Real Madrid Por: Administrador

La China de José Antonio Camacho se queda sin Mundial



La andadura de José Antonio Camacho por tierras orientales no ha empezado nada bien. El ex seleccionador nacional tenía el objetivo claro que clasificar a China para el próximo Mundial, pero tras peder esta tarde por 1-0 ante Irak, se ha quedado sin opciones de poder estar en 2014 en Brail.

Los jugadores de Camacho salieron con ganas y dominaron e el encuentro ante la selección de Irak, entrenada por Zico, que buscaron el gol a la contra durante la primera parte. Fue tras el descanso cuando Irak tuvo más ocasiones de marcar mientras que los chinos se quedaron con uno menos en el minuto 85 por una merecida expulsión de Zhang Linpeng.

El gol iraquí no llegó hasta el descuento cuando Younis Mahmoud se plantó ante el meta chino y no perdonó, rompiendo cualquier esperanza china de clasificación, que ya eran pocas. Un duro golpe para Camacho, que podría ser cesado de su cargo en los próximos días, aunque desde la Federación China se asegura que con su fichaje se busca estabilidad en el puesto pensando a largo plazo.


Deja tu Comentario