2011-05-12 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

La Cibeles también fue blaugrana



La euforia barcelonista se desbordó anoche en Madrid. Centenares de barcelonistas se echaron a la calle para celebrar el triunfo del Barça en la emblemática plaza de La Cibeles y tuvo que cortarse un carril de circulación en el Paseo de Recoletos para acoger a los aficionados que deseaban expresar su satisfacción.

Curiosamente, lo que allí se celebraba no era el pichichi de Cristiano Ronaldo, sin la consecución de la tercera liga consecutiva que confirma la hegemonía blaugrana en el fútbol español. Pudieron escucharse gritos a coro de diferente signo: "Escucha Madrid, el Barça manda aquí" o "Que bonita se ve La Cibeles culé".



De todas formas, el grito de guerra que ha acabado imponiéndose en el barcelonismo y el más repetido en las últimas horas es el "por qué, por qué, por qué", canción que tiene como propietario intelectual de la letra a Jose Mourinho, un filón para el barcelonismo, que está viviendo a costa suya los días más felices de su vida porque las victorias ante un mal perdedor saben mejor.

 

 





Deja tu Comentario