La cigüeña vuelve a visitar a Andrés Iniesta

La cigüeña vuelve a visitar a Andrés Iniesta

2017-04-07 | Administrador

La cigüeña vuelve a visitar el Camp Nou. Esta vez traerá a Andrés Iniesta y su esposa, Anna Ortíz, a su tercer hijo. Europa Press ha informado que Anna se encuentra en la semana 32 de gestación y, aunque se mantiene el secreto sobre su sexo, será el tercer hijo de la pareja, que se unirá a Valeria, de seis años, y a Paolo Andrea, de año y medio. Es decir, familia numerosa. El bebé nacerá el próximo mes de mayo, coincidiendo, como se espera, con la llegada de un nuevo triplete, el tercero, para el Barcelona a poco que las cosas vayan bien en las próximas semanas. Iniesta y su esposa Anna han mantenido la prudencia en torno al embarazo, admitiéndolo sólo en el último mes de gestación, ante el recuerdo del bebé perdido en las primeras semanas hace cuatro años. Entonces anunciaron en las redes sociales el embarazo, que no llegó a buen puerto. Ahora el embarazo transcurre con absoluta normalidad y nos sumamos a la felicidad de la pareja deseándole los mejores augurios.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com