2014-02-13 13:02 Real Madrid Por: Administrador

La clasificación del Barça provoca indignación en la Real Sociedad



Carlos Muñiz

Arrasate reconoció, al finalizar el encuentro ante el FC Barcelona, que “hemos sentido que nos han faltado el respeto y sólo decimos que somos la Real, y que vamos a defender nuestro orgullo”. Las quejas del entrenador vasco no son sólo por el encuentro de vuelta de la eliminatoria, sino que vienen ya desde la ida en la que la Real se quedó con un jugador menos en una acción en la que el expulsado debió de ser Mascherano en un penalti que no se pitó a Carlos Vela con el 0-0. A cambio, la Real Sociedad se quedó con diez hombres durante toda la segunda mitad.



Ya hemos dicho que no nos gustaron las designaciones, porque entendíamos que no eran los mejores árbitros a estas alturas” sentenció Arrasate. Para él ni el arbitraje de ida como el de vuelta han estado a la altura de la competición. “No dejaremos que nos pisoteen” declaraba un contundente entrenador de la Real Sociedad.

La Real Sociedad se ha convertido en la última de una larga lista de víctimas que han sufrido irregularidades arbitrales en contra en sus enfrentamientos con el FC Barcelona.


Deja tu Comentario