2013-02-21 19:02 Real Madrid Por: Administrador

La cláusula secreta en el contrato de Agüero que habla del Madrid



Según Estrada, Agüero incluyó una cláusula al marcharse al City y firmar su contrato por cinco temporadas que permite al albiceleste negociar con el Real Madrid pasado un tiempo tras su fichaje. "En su segunda temporada puede negociar con el Madrid. Éste es un segundo año en Manchester, osea que la claúsula está vigente y el conjunto blanco tendría exclusividad para negociar", aseguró.

Según 'Punto Pelota', Higuaín o Benzema saldrán del equipo la próxima temporada y Agüero podría llegar en su lugar para formar parte de la delantera blanca. El argentino ha sido siempre objeto de deseo por parte de Florentino Pérez, que ya estuvo tentado de ficharle cuando el ariete decidió abandonar el Atlético de Madrid.



Además, según otras informaciones, Agüero debía elegir entre el Real Madrid y el Barcelona de cara a la próxima temporada, y ya ha decidido: Le tira el blanco. "Dijimos que podría ir al Barça gracias a su relación con Messi. Sin embargo, en Chamartín creen que el Barça no negociará con el City por el conflicto entre Soriano y Rosell, por lo que el club tendría una posición de privilegio para conseguir el fichaje del argentino", añadía Pedrerol hace dos días. Agüero vuelve a estar en boca de todo el madridismo.


Deja tu Comentario