2013-03-14 12:03 Real Madrid Por: Administrador

La cláusula secreta sobre el Madrid que tiene Falcao



La cláusula de rescisión del ariete es de 60 millones de euros para cualquier equipo del mundo. Sin embargo, si es el Real Madrid el que llama a su puerta, ese precio se elevaría hasta los 75 'kilos'. Una medida que, si bien no impide del todo que Falcao cambie el Manzanares por la Castellana, contribuirá a que los dirigentes rojiblancos sufran menos críticas por parte de su hinchada.

Precisamente este hecho sería el que estaría debilitando el interés del Real Madrid por Falcao. Demasiado caro, siempre según AS. Y, precisamente por ello, el 'Kun' Agüero volvería a estar mejor situado que el 'Tigre' para recalar en el Bernabéu. Pese a ello, el propio Falcao ya le habría espetado a sus compañeros que su próximo equipo iba a ser el Real Madrid. Parece que sus deseos están claros. Los del club merengue, ya no tanto.



Además, Falcao sigue despertando un enorme interés en toda Europa. Según AS, fuentes del Chelsea aseguran que el colombiano ya lo tiene todo prácticamente hecho con la entidad de Roman Abramovich. El Manchester City sería también un posible destino para él, toda vez que el equipo se desprenda de Agüero y, más que probablemente, de Roberto Mancini en el banquillo. Incluso el PSG es un club por el que Radamel ha profesado cierta simpatía últimamente.

Lo que parece claro es que el Real Madrid va a tener que pelar mucho si quiere fichar al ariete. Y no sólo eso. También aflojar la billetera. Quizá hasta límites que ni Florentino Pérez pueda permitirse.


Deja tu Comentario