2013-04-01 18:04 Real Madrid Por: Administrador

"La clave de Mourinho es cómo te convence si no estás bien"



Resulta interesante leer a uno de los centrocampistas con más calidad que ha pasado por el Bernabéu en los últimos años, pero que salió por la puerta de atrás debido a problemas sentimentales y de pareja. Él mismo reconoció en su día sus errores (como se suele decir, la noche madrileña le confundió). Algunos no le tienen en demasiada estima, pero hay aficionados blancos que todavía le recuerdan. Y él, desde luego, sí que se acuerda del Madrid.

"El pardido es muy especial, por muchos motivos. Por volver al Bernabéu, donde gané la Champions con Mourinho en una final inolvidable. Por jugar ante mi ex equipo, mis ex compañeros, los que fueron mis aficionados… En lo personal, es un partido muy emotivo y, en lo profesional, es un partido precioso. Aquí en el Galatasaray todos queremos que el partido empiece ya. Estamos deseando jugarlo", reflexiona el 'Orange'.



Los recuerdos de Sneijder no son para nada de rencor, sino todo lo contrario. ¿Cariño a su ex equipo?: "Sí, seguro. Todavía tengo varios amigos allí y guardo recuerdos increíbles con el equipo y la gente del club. No tengo por qué tener un mal recuerdo de aquella etapa. Tuve una temporada muy buena, en la que ganamos la Liga y en la que disfruté mucho jugando al fútbol. Y otra temporada mala por mis problemas privados. El segundo año no fue fácil para mí, pero esto no quita para que tenga un buen recuerdo del Real Madrid. Lo malo está ahí, pero hay que pasar página", reconoce.

Más solemne se pone al hablar de Mourinho, demostrando que es otro de esos futbolistas que le idolatra como a un familiar suyo. Sneijder volvió a dar muestras de lo que significa el técnico para los futbolistas que han estado a su cargo. Por algo será: "Mourinho es como un segundo padre para mí. Mire, Mourinho es una máquina. En el fútbol tenemos máquinas como jugadores y desde que conozco a Mourinho podemos decir que tenemos máquinas como técnicos. Él lo es, sin ninguna duda. Es una persona muy especial para mí. Como entrenador es increíble, un número uno. Él me dio confianza y disfruté jugando al fútbol como nunca. Y como persona llega mucho más que en su papel de entrenador. Mourinho es un amigo", dice.

¿Sneijder quiere más al Madrid o a Mourinho? "A Mourinho". No hay dudas. Pero se entiende. No obstante, esperemos que toda esta motivación no salga a relucir ante el Madrid este miércoles.




Deja tu Comentario