2013-07-31 19:07 Real Madrid Por: Administrador

La clave para la llegada de Bale al Madrid es... ¡Villas-Boas!



Y hablando del tema, nos referimos directamente a Luka Modric. El croata, también procedente del Tottenham, llegó el curso pasado al Real Madrid casi al final del periodo veraniego de fichajes y después de una negociación maratoniana con el club inglés. Villas-Boas está convencido de que esta tardanza en vender al jugador provocó que el Tottenham no encontrase sustitutos de garantías a tiempo, y de ello se deriva el mal comienzo de Premier de los londinenses.

Ahora, el técnico está convencido de que Bale acabará en el Real Madrid sí o sí, independientemente de las trabas que pueda imponer Daniel Levy, y por eso prefiere poner fin al asunto a tiempo para poder buscar un recambio de calidad para el galés. Parece una actitud muy coherente, teniendo en cuenta que el futbolista ya se ha plantado sobre su futuro.



Así pues, Bale no será un nuevo 'caso Modric'. Ni para el Real Madrid ni para el Tottenham. Ni siquiera para el jugador. Buenas noticias. El club blanco quería incorporar al futbolista en medio de su gira por Estados Unidos y parece que eso podría cumplirse.


Deja tu Comentario