2015-07-15 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

La clave que aleja a Paul Pogba del Barça



Ximo Puerta

El FC Barcelona no es el único que va tras los talones de Paul Pogba. Esto ya era conocido. El brutal centrocampista francés es la gran joya del mercado veraniego, y otros grandes clubes como el City, el PSG o el propio Real Madrid también están interesados en la estrella de la Juventus de Turín. Aunque parecía que los catalanes eran los mejores posicionados en la puja, últimamente son los de Manchester los que están tomando la iniciativa. 



El Machester City ya le ha ofrecido a la Juve a David Silva, uno de sus mejores jugadores, para reclutar a Pogba. De este modo, su oferta dejaría de ser de 100 millones por el interior, sino que bajaría a 40 e incluiría en ella misma al media punta canario. Esta jugada maestra de los de Manuel Pellegrini coloca muy bien a los británicos, pues hay que tener en cuenta que Massimiliano Allegri busca para su plantel un futbolista imaginativo que rellene el hueco que ha dejado Andrea Pirlo.

El Barça, a la espera de conocer su nuevo presidente, se mantiene por el momento viendo los toros desde el otro costado de la valla. Su mejor argumento sigue siendo que con la sanción de la FIFA el futbolista podría quedarse un año más en la Serie A, algo que en Turin valoren positivamente. 


Deja tu Comentario