2014-07-30 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

La cómica situación de la portería del Real Madrid



Sergio Marco

El Real Madrid está viviendo un auténtico sainete en su portería. Hace apenas unas semanas el club blanco presumía de tener a dos porterazos en sus filas: Iker Casillas y Diego López, pero Florentino Pérez sintió la necesidad de abrir caminos de negocio para ACS en Costa Rica y decidió fichar a Keylor Navas.



Pero para que llegue Keylor Navas, antes tiene que marchar uno de esos dos porteros que hasta hace unas semanas era maravillosos. Y nadie se quiere ir. Lógico, en ningún lado les pagan como paga Pérez a los suyos. Keylor Navas se encuentra de vacaciones esperando que suene el teléfono para conocer la fecha de su presentación con el Real Madrid una vez alcanzados los acuerdos entre el club blanco y él y el Levante. Pero esa llamada no llega porque Casillas se ha quedado sin la opción del Arsenal, que ha sido cubierta por el cuñado de James Rodríguez, y Diego López no quiere irse al Mónaco.

Es el criterio de la "Administración Pérez". Lo que hoy es bueno, mañana es malo, especialmente si a ACS le interesa explorar el mercado de Costa Rica, en donde Casillas y Diego López no venden. ¿Acabará teniendo el Madrid tres porteros titulares esta temporada? No lo desarten.


Deja tu Comentario