2013-01-11 17:01 Real Madrid Por: Administrador

La comida de 'El Paraguas' entre Falcao y Florentino Pérez



'El Paraguas' sería el nombre del establecimiento. Tras el encuentro, producido incluso antes de la gala de los premios AS, en la que hubo un nuevo saludo, esta vez público, entre delantero y mandatario, con el ya famoso incidente de la servilleta, Florentino se habría quedado prendado del ariete, que sería su primer objetivo de cara al año que viene.

El periódico apunta a que los comensales llegaron por separado y compartieron mesa. Jorge Mendes es el representante de Falcao, pero también de Pepe, Cristiano Ronaldo o José Mourinho, y tiene mucho peso en lo que a fichajes dentro del Real Madrid se refiere. Además, esta vez Florentino Pérez no le habría hecho a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ninguna promesa en firme de que no intentará fichar al colombiano, como sí hizo en su día con Agüero.



Florentino y Falcao volvieron a saludarse hace algunos días, durante la gala del Balón de Oro, celebrada en la localidad suiza de Zúrich y en la que también se pudo ver al colombiano junto a Cristiano Ronaldo. Parece que el destino une frecuentemente a ambos. ¿Acabará habiendo idilio el próximo verano?.


Deja tu Comentario