2013-05-14 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La comida de la conjura blanca para la final de Copa



Según destacan diversos medios, y tal y como pueden ver en la fotografía que ilustra esta noticia, el buen ambiente y la confraternización han sido las notas perdominantes de un encuentro decidido y favorecido por los capitanes del equipo. Aunque José Mourinho no acudió a la cita, sí lo hizo el delegado del Madrid, Chendo, además de los fisioterapeutas del club.

Modric, Essien y Diego López fueron los encargados de pagar esta comida en el restaurante 'Filandón', por ser los fichajes de esta temporada. Varios jugadores reflejaron en las redes sociales este gesto, que evidencia que el equipo está más unido que nunca y centrado en darle un título a los madridistas antes de marcharse de vacaciones.



En la plantilla pesa la decepción por la eliminación en la Champions y esa noche en el Bernabéu en la que no pudieron brindarle una remontada histórica a una hinchada y un Bernabéu que impresionaron a más de un futbolista. Por eso, los jugadores piensan que están en deuda con la gente. Y esta comida es el mejor ejemplo de que no tienen más cosas en la cabeza que intentar ganar el único título al que aún aspiran esta temporada.


Deja tu Comentario