2015-03-21 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

La comida de la discordia en lo alto de Barcelona



El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, intentará convencer a Florentino Pérez para que ceda en la decisión de permitir que la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic Club se pueda disputar en el estadio Santiago Bernabéu. Para ello, Bartomeu ha elegido un restaurante alejado de la muchedumbre, en lo alto del Tibidabo, donde Florentino Pérez pueda relajarse y caer antes las peticiones del presidente azulgrana.

Según se afirma desde el Real Madrid, el club blanco no tiene ninguna noticia de que ambos clubes finalistas hayan solicitado jugar la final en el Santiago Bernabéu. Así lo aseguró ayer Emilio Butragueño a los micrófonos de RAC1. De ser cierto, mañana no tendrán excusas, ya que Bartomeu y toda la junta directiva del Barcelona les pedirán personalmente a Florentino Pérez y su junta, que acepten la propuesta de Barça y Athletic.



La comida no parece que vaya a fluir tranquila, ya que existirá la tensión por varios frentes. El primero la final de la Copa del Rey y el segundo será porque Bartomeu considera que Florentino Pérez es la mano negra que maneja todos los problemas burocráticos que le están sucediendo al Barcelona en los últimos meses.

Florentino Pérez se encontrará con el problema de cara y tendrá que buscar una buena escapatoria para convencer a Bartomeu y su junta de que el Santiago Bernabéu no es la mejor opción para albergar la final de la Copa del Rey. Sus principales motivos serán los silbidos al himno y al Rey y los posibles destrozos de las instalaciones.

 

Deja tu Comentario