2012-07-20 15:07 Real Madrid Por: Administrador

Competencia expedienta a Mediapro y al Madrid



Así lo destaca el diario As. La Comisión se encuentra además investigando al Sevilla, al Racing de Santander y al Barça por el mismo motivo desde el pasado mes de mayo. A estos tres clubes les abrio un expediente investigador hace ya dos meses.

Al parecer, a través de estos expedientes de vigilancia la CNC detectó la firma de una acuerdo el 30 de noviembre de 2010 entre el Real Madrid y Mediapro que podría incumplir la normativa vigente.



Para el Consejo de la CNC, los contratos superiores a tres años tienen "efectos restrictivos sobre la competencia en el mercado, al no permitir una salida al mercado lo suficientemente periódica de los derechos audiovisuales de los equipos de fútbol como para asegurar que haya una competencia efectiva por los mismos".

El pasado mes de mayo, cuando se abrió expediente a Barça, Sevilla y Racing, la Comisión fijó un plazo de seis meses para alcanzar una resolución, plazo que no se ampliará ahora. 

El próximo mes de noviembre se cumplirían tres años desde la firma del contrato investigado entre Mediapro y el Madrid. Veremos qué tiene que apuntar el club blanco ante este tema.




Deja tu Comentario