2012-07-19 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

La competencia no preocupa en el vestuario del Barça



Unos fichajes que complicarían la participación del Jefecito en el colectivo culé. Pero Mascherano ha comentado que el colectivo está por encima de las individualidades y se ha mostrado feliz por la posible llegada de un central y de un mediocentro. Lejos de enfadarse por contar con menos minutos, el centrocampista argentino desea la incorporación de nuevos jugadores para que ayuden a agrandar aún más la leyenda de este equipo para la historia.

Javier Mascherano ha analizado así a Javi Martínez, centrocampista del Athletic Club que pretende el Barça: "A Javi Martínez le ha pasado un poco como a mí. Ha tenido que modificar su posición y lo ha hecho realmente bien. Tiene todas las cualidades para jugar en un grandísimo equipo. De eso no hay duda".



Y es que la competencia no es problema para el futbolista blaugrana. "Estoy en el Barcelona y siempre es necesario traer jugadores para mantener la competencia. El club trata de buscar perfiles de jugadores que traten de sumar al equipo y que traten de mantener la competencia sana entre nosotros", ha valorado un reflexivo Javier Mascherano.

Por último, también ha hablado sobre Daniel Agger, central al que sigue muy de cerca el conjunto de Tito Vilanova. "Con Agger jugué tres años y medio. Es un grandísimo jugador. Central con mucha calidad, buena salida de balón, buenos desplazamientos y gran pegada. Como persona es un chico formidable. Respetuoso, serio con su trabajo. He disfrutado mucho tiempo de jugar al lado de él", ha concluido.


Deja tu Comentario