2011-05-03 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La Comunidad y el Ayuntamiento apoyan al Madrid



La presidenta regional, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, asistirán hoy al partido de vuelta de la Liga de Campeones en el Nou Camp, en el que el Barça parte con dos goles de ventaja frente al Real Madrid.

Hay que "dar moral y animar a los equipos en los momentos difíciles", ha dicho hoy Aguirre, que espera que sea "un partido deportivo, donde se enfrenten dos maneras de jugar al fútbol. Creo en el milagro de la afición, de los jugadores y del equipo", ha afirmado la presidenta que confía en que el Real Madrid logre "como mínimo 2-0 para llegar a la prórroga, y si es 3-0, mucho mejor".



También se desplazará esta tarde a Barcelona el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, junto al vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, para ver el partido. Ruiz-Gallardón dijo tras el partido de ida que aún confía en que el Real Madrid pueda dar la sorpresa y remonte la eliminatoria al Barcelona: "Lamenté el resultado pero confío en que un equipo que ha ganado nueve copas de Europa es capaz de sorprendernos a todos en Barcelona", dijo el jueves pasado al ser preguntado en rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno.


Deja tu Comentario